¡Bienvenidos!

Pastoral

¡Bienvenidos!

Pastoral

Plan Institucional de Contingencia | COVID19

Encuentre información actualizada sobre este tema haciendo click AQUÍ.

Inscripciones al Ciclo Lectivo 2021

Encuentre información actualizada sobre este tema, haciendo click en la sección: SECRETARÍA.

Novedades Murialdinas

Encuentre las últimas noticias haciendo click AQUÍ.

Nuestra Obra

Una Escuela en Pastoral

Una Escuela en Pastoral nace de una Comunidad que ha descubierto y creído en el AMOR que Dios Padre tiene por cada uno de nosotros y, que se compromete a ser anunciadora de esta Buena Nueva. De allí que toda reflexión, vivencia y acción, esté impregnada de los valores evangélicos y, en el caso de Nuestra Escuela, del carisma de San Leonardo Murialdo, que caracteriza, especialmente, con la “Pedagogía del Amor” su acción educativa.

Una Escuela Solidaria

Atentos a las necesidades de la Comunidad, esta Escuela genera y pone en marcha Proyectos Solidarios con diversidad de propuestas. La solidaridad se presenta como respuesta de cristianos comprometidos con los valores del Evangelio, ante una sociedad que plantea el camino del individualismo y el egoísmo. La implementación de esta modalidad de trabajo comenzó ya hace más de diez años, y se hace necesario continuar por los logros obtenidos.

Una Escuela Misionera

Como comunidad cristiana, nuestra institución se siente interpelada por el mandato de Jesús de “Ir por todo el mundo a predicar el Evangelio”. Creemos que no podemos limitarnos tan sólo a animar la vida pastoral de nuestra comunidad, sino que también debemos salir más allá de las “fronteras” geográficas, sociales, culturales... y compartir la mayor de nuestras riquezas: la experiencia de Jesús resucitado en nuestras vidas.

Nuestro Carisma

Tras las huellas de Murialdo

Misiones Solidarias

Cada Misión es una experiencia...

Cada Misión es una experiencia que nos permite conocer a Jesús a través del servicio a los demás y la vida comunitaria.

Educar el Corazón

La "Pedagogía del Amor"...

La "Pedagogía del Amor" nos permite trabajar para que nuestros jóvenes se conviertan en «honestos ciudadanos, laboriosos, sinceros y virtuosos cristianos»; como esperaba San Leonardo Murialdo.

Proyectos Solidarios

Permiten asumir responsabilidades...

Permiten asumir responsabilidades, comprometerse como ciudadanos para crecer en valores y contribuir al bienestar de uno mismo y de los otros.

«Para educar hay que buscar integrar el lenguaje de la cabeza con el lenguaje del corazón y el lenguaje de las manos»

Papa Francisco - Sumo Pontífice

«Que un educando piense lo que siente y lo que hace, sienta lo que piensa y lo que hace, haga lo que siente y lo que piensa. Integración total»

Papa Francisco - Sumo Pontífice