Parroquia Ntra. Sra. del Carmen

Colecta Anual de Cáritas

Encuentre información actualizada sobre este tema haciendo click"AQUÍ".

Santas Misas ON-Line

Acompañanos cada Domingo, a las 11 hs., en vivo por ILM Radio.

Palabra del Día

Caminando juntos, a la luz del Evangelio.

Breve Reseña de Nuestra Familia Parroquial

¡Una Bien Unida Familia!

En el año 1944 la Sra. María Elena Saturnina del Corazón de Jesús Bosch y Miguenz de Rocha, hija del Dr. José María Bosch hizo levantar en memoria de su padre, una Capilla en la manzana de su propiedad comprendida, entre las calles José Hernández, Segundo Sombra (hoy, Martín Miguens), Sarmiento (hoy, San Leonardo Murialdo) y Martín Fierro, con frente a la Plaza Francisco Reynolds, llamada actualmente San Leonardo Murialdo. Fue puesta bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen. Debido al conocimiento que la Sra. Bosch tenía con el Cardenal Copello, este le recomendó ofrecer la capilla a los Padres Josefinos de Murialdo, a los que el Cardenal conocía por su labor en Villa Soldati. Así fue como llega a Villa Bosch el primer Sacerdote Josefino: el Rdo. Padre Mario Donati, el cual toma poseción el 8 de noviembre de 1944, acompañado del seminarista Salvador Martuccio, oriundo de Villa Soldati, quien llega el 29 de enero del siguiente año.

El actual Templo Parroquial fue inaugurado el sábado 4 de diciembre de 1971, por el entonces obispo de San Martín, Mons. Menéndez. Al día siguiente, domingo 5 de diciembre a las 11 hs., la numerosa feligresía se reunió frente a la antigua Capilla. Allí se despidió de ella, y se dirigió al moderno edificio, donde se ofició la primera celebración eucarística.

Josefinos de Murialdo

Nuestros Sacerdotes

«El misionero vive la valentía del Evangelio sin demasiados cálculos, a veces incluso andando más allá del sentido común, porque está impulsado por la confianza depositada exclusivamente en Jesús»

Papa Francisco - Sumo Pontífice

«No tengan miedo de dar testimonio de Jesús aunque sea incómodo o poco conveniente, pero dar testimonio con toda la vida, no con métodos empresariales que parecen más una mística de proselitismo que una verdadera evangelización»

Papa Francisco - Sumo Pontífice

¿Te gustaría sumarte a la campaña y colaborar con Cáritas Parroquial?

Novedades Parroquiales

Últimas Noticias