Bienvenidos
¡Queridas Familias!
«En VOS somos para los demás», expresa el lema que nos acompañó este año, que, bajo un contexto inédito, se nos ha presentado como un desafiante camino. A quienes formamos parte de esta querida Comunidad Educativa, el 2020 nos ha interpelado desde lo más profundo de nuestras convicciones.
Sin perder tiempo, con el acento puesto en abordar las exigencias desde la perspectiva de nuestro Carisma, pusimos en marcha el «Plan de Contingencia Institucional» que nos posibilitó fortalecer la continuidad pedagógica del actual Ciclo Lectivo.
Poco a poco fuimos asumiendo nuevas responsabilidades, y trazando diversos senderos que nos llevaron a estar más cerca, acortando las distancias. Permanecimos unidos desde el corazón, para construir una nueva oportunidad que nos hace sentirnos orgullosos de todo lo aprendido.
Nos encontramos en un tiempo distinto que nos permite honrar todo el esfuerzo y lo hasta aquí logrado. Hoy, rememorando el camino y lo vivido en cada desafío, revalorando las dificultades superadas con la mirada enfocada en la luz de esperanza que señala el destino de una nueva realidad; queremos invitarlos a contemplar muchos de los logros que juntos conseguimos!